Hotel Piedras Blancas > Turismo en la zona sur de Valladolid

Inicio
HabitacionesRestauranteCafeteríaTarifasCómo llegarCallejeroArte en OlmedoTurismoInfo & Reservas


El Hotel Piedras Blancas se ubica en la localidad de Olmedo, en plena carretera que une Valladolid y Madrid.

Olmedo es una localidad con un importante pasado histórico, lo que se traduce en la existencia en esta villa de un importante patrimonio artístico y cultural, siendo actualmente una cita obligada en cualquier circuito turístico que se realice por la provincia de Valladolid.

A sus diferentes iglesias y monasterios de debe añadir la presencia del Parque Temático del Mudéjar, centro de interpretación y divulgación de esta corriente artística predominante en las campiñas meridionales del Duero, sin olvidar un recurso turístico de reciente creación, el Palacio del Caballero de Olmedo, lugar de referencia para los amantes del teatro clásico, especialmente del Siglo de Oro español.

En los últimos años, Olmedo se ha convertido en el eje central de una ruta turística que recorre el sur de la provincia, tomando como eje la carretera N-601. Así, podemos visitar el Parque Zoológico Valwo en Matapozuelos , el aeródromo de ultraligeros de Alcazarén, el campo de golf de Bocigas y el Museo de las Villas Romanas de Almenara de Adaja-Puras.


© Hotel Piedras Blancas S. L. :: Carretera Adanero-Gijón, Km. 148 :: 47410 :: Olmedo (Valladolid) ::